TENDENCIAS COCINAS 2020

 In Blog

En esta publicación hablaremos de las tendencias en este 2020 a la hora de reforma  su cocina.

Le decimos adiós a los tradicionales tiradores, los cuales este año desaparecen o serán ocultos para conseguir un parecido a un mueble de salón ya que cada vez es mas habitual  hablar de las llamadas  cocinas «open space«, este concepto se refiere a cocinas amplias, abiertas y ausentas de tabiques uniendo cocina con salón, recibidor etc.

Este año también será muy importante la iluminación   la cual deja de lado los diseños simples y  desapercibidos para pasar a lámparas colgantes en distintas zonas de la cocina para darles una mayor diferenciación del resto de zonas del espacio.

Las cocinas son una de las zonas más importantes del hogar por ello tenemos miles de oportunidades para diseñarla por ejemplo con vinilo lavable, también tenemos la opción de  mosaicos asimétricos rompiendo la armonía o incluso dejando de revestir las paredes del suelo al techo y así intercalar zonas revestidas con azulejo, mosaicos, vinilo o simplemente pintura.

Para los amantes del color negro este año están de suerte ya que este año viene con fuerza, combinando muebles negros o oscuros con griferías, lámparas o utensilios de cocina dorados.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Resolvemos todas las dudas que puedas tener!

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt