Azulejo de gran formato

 In Blog

Los azulejos porcelánicos de gran formato ofrecen ventajas únicas para todo tipo de reformas u obras de nueva construcción.

¿Cuándo utilizar los azulejos de gran formato?

La selección del formato del azulejo depende en gran medida, del diseño o estilo que estés buscando para tu hogar, baño, cocinas etc. Si, por ejemplo, pretendemos crear un ambiente rural, será más adecuado elegir por un gres porcelánico de menor medida y más marcado. Por otra parte, si buscas un ambiente contemporáneo y elegante, la utilización del azulejo de gran formato es la opción más recomendable.

 

 

 VENTAJAS

1- Más higiénicos

Al tener menos juntas esto hace que la suciedad se acumule mucho menos y su limpeza sea mas rápida  y eficaz.

 

2- Su gran tendencia en el ultimo año

Ya que con los azulejos de gran formato podrás unificar espacios y son fáciles de integrar con otros tipos de gres porcelánico como los azulejos hidraúlicos que proporcionan un toque más vintage, para diseñar estancias originales y modernas.

 

3-Efecto de continuidad

La reducción del agrupamiento de las piezas provoca una mayor continuidad visual que sólo pueden ofrecer las láminas porcelánicas de gran formato. Además, como las piezas son de juntas rectificadas, la separación entre las láminas es sumamente reducida. A pesar de ello, recomendamos que el relleno entre piezas se haga con color o tono parecido al azulejo, dando la ilusión de que es una única pieza.

 

4-Proporciona una mayor sensación de amplitud

Si pretendes extender visualmente un ambiente, es decir que dé la sensación de ser más grande de lo que es en realidad, lo más adecuado y recomendable será inclinarse por azulejos porcelánicos de gran formato.

 

5-Aminora el tiempo de instalación

Se requiere una menor cantidad de láminas, lo que a su vez facilita su montaje y minimiza el tiempo dedicado al mismo.

 

6-Conveniente para fachadas: 

No solo por la gran dimensión y su acabado también destaca en que es un producto resistente y de gran durabilidad, esto hace que sea una opción muy recomendable para su aplicación para exteriores y fachadas.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Resolvemos todas las dudas que puedas tener!

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt