Si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa y no sabes por dónde empezar, estás en el sitio correcto. Te contamos las últimas tendencias de 2022 en suelos y cómo usarlos en cada zona de tu casa.

 

¿USO EL MISMO SUELO PARA COCINA Y SALÓN?

La respuesta es sí, si quieres conseguir amplitud visual y continuidad entre el lugar preferido de la casa y el salón. Utilizar el mismo suelo en dos estancias integra los espacios.

Pero ¿Cuál es el mejor suelo para la cocina y el salón? Te resolvemos la duda: los suelos cerámicos. Son perfectos para interior porque además de ser resistentes, también son estéticos y acogedores.

La diferencia entre los suelos cerámicos y los llamados vinílicos es que los primeros son mucho más duraderos y de una calidad superior. Además, los suelos cerámicos son los más recomendados para instalar suelo radiante y su diseño imitando a la madera crean un efecto muy hogareño.

 

 

 

 

SUELOS HIDRÁULICOS PARA EL BAÑO: ESTILO VINTAGE 

Las baldosas de suelo hidráulico están elaboradas como mosaicos y azulejos decorativos. Son muy estéticos y aportan mucha personalidad a la estancia.

Como te descubríamos en el titular, son la elección ganadora para el baño e incluso la cocina.

Su color y sus característicos estampados han vuelto a estar en los primeros puestos de tendencias en suelos para este 2022. Y lo que más te va a gustar, son muy resistentes, tanto que los puedes usar en ducha e incluso en exteriores. Sabiendo esto, elegir el suelo va a ser fácil.

Además, los puedes combinar para crear diseños más personalizados con baldosas más lisas de tamaño XL.

 

 

 

 

 

NATURALEZA PARA DESCANSAR

Ahora le toca el turno al descanso, que mantiene su tendencia de suelos cálidos y naturales con materiales como bambú, la elección eco. O los suelos laminados. Fáciles de instalar y muy similares a la madera natural.

Estos tipos de suelos crean un halo acogedor que querrás tener en tu dormitorio.

 

 

 

 

¿CUÁL ES EL SUELO MÁS LIMPIO?

Es, posiblemente, la zona que limpiamos con más frecuencia de la casa y, por tanto, la que más debemos cuidar.

Pero no todos los suelos son igual de agradecidos en cuanto a limpieza y eso hace que queramos más a unos que a otros. Así que, resolvemos tu duda del millón de dólares:

¿Cuál es el suelo más limpio que existe? Tenemos la respuesta pero no es exactamente lo que esperas escuchar: El suelo más limpio depende de su uniformidad.

Elige suelos destonificados o menos uniformes para mantenerlos siempre presentables. Sobre estas superficies el polvo o los pequeños despistes no se ven a simple vista

 

 

 

 

 

Recent Posts
Envíanos un WhatsApp
¿Podemos ayudarte?
Hola,
¿Podemos ayudarte?