En este proyecto han intervenido los oficios de electricidad, albañilería, climatización, escayola, pladur, aislante y pintura principalmente. 

 

– El local ha sido transformado  en una academia musical siendo anteriormente un centro de belleza el cual hemos tenido que adaptar el espacio según la necesidades de nuestro cliente. Para ello hemos tenido que aislar los techos principalmente usando lana mineral de 60mm de espesor, placa de pladur 1,5mm y lamina de poliuretano de impacto. Finalizando con el techo desmontable de escayola decorativo.

 

 

 

– En las distintas aulas se ha ampliado la instalación de enchufes 220V, red de internet/wifi y por ultimo dándole una nueva iluminación  mas eficiente a las salas.

 

 

– Una de las salas esta diseñada únicamente para poder impartir clases para bebes y recién nacidos, dicha sala cuenta con distintos tonos de iluminación y un sistemas de filtración y renovación del aire en todo momento, manteniendo siempre una temperatura adecuada.

 

 

 

– Por ultimo el local ha sido totalmente pintado en distintos colores (rojo,azul,verde etc) y la fachada decorada con un acabado en arenas jaspeado mate y se han  colocando nuevos vinilos acrílicos y arenados en los escaparates.

 

 

Trabajos relacionados
  • Reforma y Ampliación de Bar-Restaurante
    Reforma y Ampliación de Bar-Restaurante
    Albañilería Alicatado Baños Carpintería Metálica y Madera Climatización Cocinas Cristalería Decoración Electricidad Escayola Fontanería Fontaneria Pavimentos Pintura Restaurantes Saneamiento Solado
  • Reforma Integral de Vivienda
    Reforma Integral de Vivienda
    Accesorios de baño Albañilería Alicatado Baño Baños Carpintería Metálica y Madera Climatización Cocinas Cristalería Decoración Electricidad Escayola Fontanería Fontaneria Mamparas Muebles de baño Pavimentos Pintura Saneamiento Solado
  • Arreglo de terraza
    Arreglo de terraza
    Albañilería Alicatado terrazas
  • Rehabilitación de Fachada 4 plantas
    Rehabilitación de Fachada 4 plantas
    Arreglo de fachadas Pintura Rehabilitación de edificios
Envíanos un WhatsApp
¿Podemos ayudarte?
Hola,
¿Podemos ayudarte?