Los mosaicos en la decoración del hogar

 In Blog

La decoración con mosaicos es una técnica utilizada desde hace muchos siglos y era bastante utilizada en épocas de la antigua Grecia y Roma. Hoy, se ha convertido en una de las tendencias más importantes para decorar la cocina o el baño.

El mosaico baño se utiliza para realzar la imagen de las paredes del baño, sobre todo. Es una de los tipos de revestimiento de baño que más aprovecha el impacto visual del azulejo. Las pequeñas teselas que forman el azulejo mosaico crean un interesante contraste gracias a los distintos acabados y materiales que se utilizan en este formato.

La cocina es otro de los lugares donde podemos colocar mosaicos cerámicos, con una elegante combinación de colores, acabados y texturas para dotar a la cocina de un aspecto diferente. El azulejo mosaico cocina ofrece una gran variedad para diseños para convertir la cocina en uno de los lugares más atractivos de la vivienda.

Además del uso del azulejo mosaico en la pared de la cocina o el baño también puede utilizarse en otros espacios como el suelo, ya que hay azulejos mosaico que tienen un acabado rugoso que impide que resbale cuando se humedece y se puede utilizar con seguridad en el baño.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Resolvemos todas las dudas que puedas tener!

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt