CANALUM

La instalación de canalones en su vivienda es algo que debe durar mucho tiempo. El canalón de aluminio Canalum es sin duda la mejor elección en cuestiones de calidad, precio, diseño y durabilidad.

Una materia prima adecuada.

Cuando solicite un presupuesto ponga cuidado en observar los materiales, sus terminaciones y el espesor del aluminio con el que fabricarán su canalón, los materiales y piezas suministradas por los instaladores Canalum son los mejores del mercado.

Las fijaciones.

Observe con detenimiento este punto, exija la instalación de 2 fijaciones por metro lineal de canalón y una fijación de bajante cada 0,75 ml. de tubo de bajante

Somos instaladores de Canalum, canalones pensados para que su instalación se realice a pie de obra para que la medida de los canalones sea la necesesaria y justa para los aleros. Nuestros materiales están garantizados durante 10 años además de tener la mejor relación calidad-precio del mercado.

Canalum ofrece un gran variedad de diseños, colores y acabados para su instalación de recogida de agua pluviales.

¿PROBLEMAS CON ATASCOS EN SU CANALONES?

Ya no hay necesidad de preocuparse del mantenimiento de nuestros canalones, tenemos la solución, instale en su canalón ALUGUARD

Un sistema creado y diseñado por canalum, de fácil instalación y completamente invisible que alarga la vida y conserva adecuadamente sus canalones. Una pequeña inversión que se puede instalar rápida y fácilmente incluso cuando sus canalones ya estén instalados.

 

DISTINTOS DISEÑOS, COLORES Y ACABADOS

 

FUENTE: https://www.canalum.es/

Recent Posts
Envíanos un WhatsApp
¿Podemos ayudarte?
Hola,
¿Podemos ayudarte?